Blog

Presentando Ron Carúpano Reserve 1996, el nuevo integrante de la familia Colección

Ron Carúpano Reserve 1996 la nueva puerta de entrada a la categoría Prestige de Ron Carúpano

Caracas, septiembre 2022. Ron Carúpano, marca Premium de ron venezolano, lanza al mercado su más reciente producto, Ron Carúpano Reserve 1996, un nuevo producto que se incorpora en el portafolio Colección de la marca, destacando por su innovadora imagen, dirigida a todos aquellos que buscan iniciarse en la categoría de Colección o Prestige.

Ron Carúpano Reserve 1996, con reservas embarriladas en el año 1996, continua la herencia de Ron Carúpano Zafra 1991 implementando un doble añejamiento, hecho que lo hace único no sólo dentro del portafolio de la marca, sino también en la industria del ron venezolano.

“Con Ron Carúpano Reserve 1996, nos atrevimos a apostar a una imagen innovadora, incluyendo detalles sensoriales que elevan la experiencia del consumidor a Otro Nivel, manteniendo las exquisitas y premiadas notas de cata de Ron Carúpano Zafra 1991. Disponer de una nueva añada nos brinda un líquido que descansó en barrica, compartiendo y absorbiendo sus propiedades, sin dejar de lado la excepcional paleta aromática de Ron Carúpano Zafra 1991, razón por la cual sus características organolépticas se mantienen” resaltó María Corina Salas, Gerente de Marca Ron Carúpano.

Ron Carúpano Reserve 1996, se presenta en un nuevo estuche de cuero sintético con finos relieves que invitan a una experiencia sensorial desde el primer encuentro, asimismo, tiene un revestimiento interno de terciopelo, el cual permite que la botella repose finamente. Su botella se estiliza a una forma más ovalada, coronada por un tapón de corcho. Ron Carúpano Reserve 1996 tendrá una producción limitada de 5.000 decanters al año.

Los colores azul y plateado acompañan la imagen de este nuevo producto, los cuales hacen referencia a la innovación, juventud y lo sublime del producto, que recibe su nombre de Reserve para llevar al consumidor a lo exclusivo, íntimo y privado. Ron Carúpano Reserve 1996 simboliza el primer paso a para convertirte en un coleccionista y conocedor.

“Como marca nos enorgullecemos de presentar al mercado Ron Carúpano Reserve 1996, con reservas de hasta 24 años de añejamiento, un producto que se incorpora a nuestro portafolio para consagrarse dentro de la categoría de colección y que se enmarca dentro de la Transformación Divina, campaña que lanzamos en el mes de mayo para anunciar la nueva imagen de Ron Carúpano Legendario y que arropa los diversos cambios que vivirá esta categoría”, afirmó María Corina Salas.

260 años de Maestría Ronera

En 2022 Destilería Carúpano cumple 260 años, que se traducen en más de dos décadas apostando por el impulso y premiumización del ron venezolano. La tradición y el ímpetu de la constancia que siempre predomina en cada uno de los pasos que ha dado Destilería Carúpano, acciones que representan la grandeza de hacer el mejor ron del mundo.

La introducción de Ron Carúpano Reserve 1996 al portafolio de Ron Carúpano constituye una nueva apuesta por el crecimiento de la marca y del ron venezolano, a través de productos de altísima calidad y con orgullo de exportación.

Para conocer más información del lanzamiento ingresa en su página web www.roncarupano.com y en redes sociales como @roncarupano

Recent Posts

Categories

TOP