CARMEN LÓPEZ DE BASTIDAS
MAESTRA RONERA

Los rones de Destilería Carúpano tienen una magia adicional. Y es que su creación depende de la única Maestra Ronera del País: Carmen López de Bastidas, quien tiene casi 30 años desarrollando los perfiles de los inigualables productos de Destilería Carúpano.

En sus propias palabras, ser una maestra ronera significa ¨tener la capacidad, la sensibilidad gustativa y olfativa al igual que la dedicación para saber mezclar diferentes tipos de rones con distintas añadas de envejecimiento para poder crear productos de altísima calidad¨.

CALIDAD ÚNICA

Es la mezcla de sus conocimientos, experiencia y sensibilidad femenina lo que le da el toque especial a los rones de Carúpano, y así sus sabores y aromas singulares son de una calidad única, logrando despertar infinitas sensaciones en quienes lo prueban.

MÁS DE 250 AÑOS DE MAESTRÍA RONERA

Nuestra capacidad para producir un surtido amplio y profundo de destilados se debe también a más de 250 años de tradición, historia y maestría ronera, lo que nos ha permitido producir de forma estandarizada y paralela, destilados con diferentes grados de diferenciación en una misma categoría y en distintas categorías entre sí. Nuestras técnicas y nuestra experiencia nos han permitido identificar diferencias sutiles entre productos que resultan atractivas incluso a los paladares más exigentes. Además, esa especialidad la combinamos con evaluaciones sensoriales y conocimiento del consumidor para ofrecer marcas atractivas, en botellas intrigantes con una calidad de producto auténtica.

TOP