RECONOCIMIENTOS

Desde sus inicios, Destilería Carúpano ha sido reconocida nacional e internacionalmente por la calidad superior y los perfiles únicos de sus rones. Este reconocimiento también ha venido de la mano del desempeño extraordinario de Destilería Carúpano en los diversos congresos internacionales de destilados, entre los que destacan los más prestigiosos del mundo como el Congreso Internacional de Madrid (Madrid Rum Festival), San Francisco World Spirits Competition y el Concurso Mundial de Bruselas (Spirits Selection).

GRAN TENEDOR de Oro

El galardón de referencia y gran prestigio en alimentos y bebidas en Venezuela. El afamado Tenedor de Oro, representa un premio con referencias ineludibles de prestigio en Venezuela. Sin embargo, El Gran Tenedor de Oro es el máximo reconocimiento que otorga la Academia Venezolana de Gastronomía en el país. Busca galardonar anualmente a aquellas marcas de alimentos y bebidas que se hayan distinguido en Venezuela, diferenciándose de manera destacada con la innovación, calidad y elaboración de sus productos. El Gran Tenedor de Oro, es un galardón de referencia y prestigio en Venezuela; crea distinción en aquellas marcas y productos que se diferencian y logran alcanzar la excelencia.

CONGRESO INTERNACIONAL DEL RON - MADRID

Exhibiciones, master classes y catas de rones provenientes de todo el mundo. El Congreso Internacional del Ron (Madrid Rum Festival) es el más antiguo de los congresos de espirituosos en España y por ende uno de los más prestigiosos en Europa, donde los máximos exponentes del sector se dan cita. Durante cuatro días, este evento agrupa a los mayores expertos roneros y a personas de gran influencia en el mundo de los destilados. Este Congreso logra ser un excelente punto de encuentro entre profesionales de la industria del ron, para crear oportunidades de negocio y abrir nuevos mercados.

SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION

Una medalla de este congreso nos distingue de los competidores y posiciona a nuestros productos en Otro Nivel. Con casi dos décadas de experiencia, el San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) se ha convertido en una de las competiciones de destilados más respetadas del mundo, debido en gran parte a sus jueces, cada uno con una historia distinta y un paladar de confianza. Estos expertos son una de las razones por las que una medalla de SFWSC indica el más alto nivel de calidad. Todos los ganadores de los premios Oro, Doble Oro y Premium, son incluidos en un número de la revista The Tasting Panel Magazine, que llega a más de 90.000 tomadores de decisiones relacionadas con el comercio de bebidas.

LONDON SPIRITS COMPETITION

Una competencia que juzga tres aspectos claves en un producto para determinar su excelencia: calidad, relación precio/valor, diseño de empaque. El London Spirits Competition es un concurso que busca reconocer, recompensar y ayudar a promocionar a las marcas de bebidas espirituosas que se han creado con éxito para identificarse y dirigirse a un target específico de bebidas alcohólicas. Ganar una medalla del London Spirits Competition demuestra claramente al comercio lo bien que se percibirán los productos en el mercado y si un muy buen indicador para abastecerse de esas bebidas. También permitirá que el comercio venda el producto a su consumidor final con confianza, ya que estas fueron juzgadas por los méritos del valor, el paquete y la calidad.

Concurso Mundial de Bruselas

El proceso de evaluación de cada muestra es uno de los más rigurosos que existe. El Concurso Mundial de Bruselas es el evento internacional que se da anualmente en distintos países, que recompensa las bebidas espirituosas provenientes de los cuatro rincones del globo. Whisky, coñac, brandy, rones, vodkas, ginebras, piscos, grapas, baijiu, tequilas y más, son evaluadas y clasificadas por un panel de expertos reconocidos mundialmente. El concurso elige rigurosamente degustadores competentes de reputación, provenientes de todas las regiones del mundo para juzgar a los distintos destilados. Además, la organización invierte permanentemente en el control de las muestras ganadoras. Regularmente, se realizan análisis adicionales a los espirituosos merecedores de la preciada medalla del Concurso Mundial de Bruselas. Estos análisis están diseñados para asegurar el mayor nivel de satisfacción en los espirituosos premiados “Spirits Selection by Concours Mondial”. El nivel de exigencia es tan alto, que pone en prueba los mejores destilados, de distintas categorías, para ganar la Gran Medalla De Oro, el máximo galardón de este concurso.

TOP