NOSOTROS

MISIÓN

Nuestra Misión y Compromiso es elaborar con excelente calidad los mejores productos de la industria licorera para satisfacer con encanto y sabor la aspiración del consumidor.

VISIÓN

Nuestra visión es posicionarnos en un exitoso lugar en la industria licorera nacional con proyección internacional, que nos permita con honestidad, determinación y excelencia, elaborar nuestros productos con un compromiso permanente por la calidad. Seremos reconocidos por hacerlo mejor y nos destacaremos por ser innovadores y por asegurar la satisfacción oportuna de los consumidores, por el crecimiento integral de nuestros recursos humanos y por el fortalecimiento de nuestra acción comunitaria.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

Siendo auténticos y objetivos; es ser confiable y actuar siempre con base en la verdad; es tener respeto por uno mismo y por los demás; es realizar las obligaciones sin engaños; es cumplir estrictamente con las normas para mantener la excelente calidad de nuestros productos y así lograr la plena satisfacción del consumidor final; es ser modesto como expresión de fortaleza.

CONSTANCIA Y EXCELENCIA

Fijando claramente los objetivos y acciones a ejecutar; siendo responsable y cumplir con los compromisos adquiridos; siendo tenaz y no desfallecer hasta conseguir el cumplimiento de las metas; es el hacerlo ya y bien.

ENTUSIASMO

Teniendo el ánimo y disposición plena para realizar una tarea determinada; es poseer la inspiración y el impulso que conduce alcanzar lo que nos proponemos; es trabajar con pasión para ser ganadores y exitosos.

LEALTAD

Identificándose, defendiendo y promulgando los valores, objetivos e intereses de la empresa como si fueran propios y sentirse orgulloso de formar parte de la misma.

TOP